Hemos abierto un canal municipal de WhatsApp para que estés al día de todo lo que pasa en Terriente / El Villarejo de manera fácil y cómoda.

Lo único que tienes que hacer es darte de alta y del resto nos encargamos nosotros. De manera periódica, te informaremos en tu móvil de los contenidos, comunicados y otras informaciones relevantes y de interés sobre Terriente / El Villarejo.

Tener muy presente es que este es un canal unidireccional y, por tanto, no podrás contactar directamente en ningún caso con otros miembros adscritos al canal ni con el Ayuntamiento. Tampoco se atenderán consultas personalizadas, ni se responderá ningún mensaje. Para este propósito, recuerda que dispones de otras vías de comunicación con nosotros como la atención presencial con cita previa, la telefónica 978 705 046, o a través de la web https://www.terriente.es

Este servicio de WhatsApp funciona con listas de difusión y todos los mensajes te llegarán, a ti y todos los adheridos y adheridas, de manera separada a la del resto. Esto quiere decir que no te añadiremos a ningún grupo de WhatsApp y que nadie podrá conocer tu número de teléfono ni enviarte mensajes, tal y como indicamos en el apartado de protección de datos

¿CÓMO ME DOY DE ALTA O DE BAJA DEL SERVICIO?

Para darse de alta en el servicio:

  1. Guarda este número 672578531 en tu agenda como contacto.
  2. Envía la palabra ALTA por WhatsApp (evita enviar el mensaje por SMS).
  3. A partir de este mensaje, los administradores/as de la lista de difusión procederán a daros de alto en el servicio y recibiréis un mensaje de alta a la lista.

Para darse de baja en el servicio:

  1. Podéis daros de baja en cualquier momento comunicándonoslo por WhatsApp con la palabra BAJA, momento en que eliminaremos vuestro contacto.
  2. Para hacer efectiva completamente vuestra baja, tendréis que borrar el número de la agenda de contactos de vuestro teléfono.

Toda la info en este PDF

WHATSAPP DE INFORMACION MUNICIPAL